10 Manualidades para el Día del Padre

Hola hola que tal están amigos espero que bien hoy les comparto unas ideas super hermosas para regalar a los papis en su día, les cuento que acá en Venezuela se celebra el día del padre el tercer domingo de Junio osea ya prontito, es muy difícil es encontrar tutos en la web para hacer cositas para los hombre de nuestra casa,  eso debido a que la mayoría de los proyectos de manualidades que encontramos no son tan varoniles, aquí les dejo los proyectos que mas me gustaron.



tarjeta  facil para dia del padre
En el blog de A que huele el scrap pueden encontrar un tutorial de para hacer esta super fácil tarjeta que queda demasiado chula para esos papis que aun usan bigote.

tarjeta con estructura shake card dia del padre
En la web papelisimo.es podemos aprender a realizar una tarjeta con estructura shaker con un carrito como motivo para esos papis amantes de los motores super lucidora.

mini album dia del padre
En el canal de Youtube  de Arte sana  podremos disfrutar de un tutorial para aprender a realizar un hermosos mini álbum con la palabra del homenajeado de este mes.


En el mismo canal de Arte Sana también podemos disfrutar de otro video tutorial pero esta vez de una hermosa tarjeta con estructura desplegable.


marco para obsequiar fotos para el dia del padre
El el site Manualidades y bellasartes.com podemos disfrutar de la mano de rocio un tutorial super cool para aprender a realizar un muy varonil marco para fotos para obsequiar a papá en su día.

tarjeta dia del padre
El el blog monkey craft spain se puede disfrutar de un muy fácil tutorial para realizar a papa una divertida y colorida tarjeta.


tarjeta corazon con corbata dia del padre
En Mundo manualidades.com tienen un muy original tutorial para realizar esta super cuchi tarjeta con corbata, no esta mona?



En la pagina web Manualidadeson.com podemos disfrutar de este lindo tutorial para hacer con los peques de la casa.

funda para telefono  dia del padre
En la web de Cosas cositas y cosotas con mesh descubrí este lindo proyecto que me gusto mucho, de esos tutos que nos sirven para hacer muchos del mismo en serie para regalara a todos esos papis que apreciamos.


caja de herramientas  dia del padre
Y esta cuchitura de caja de herramientas que me pareció de lo mas tierna también pueden disfrutar del tutorial de como hacerla en   cosas cositas y cosotas con mesh.

Amigos eso es todo por hoy espero que les gusten mis ideas si las ponen en en practica no duden en dejármelo sabe r con un comentario por aquí y con gusto les estaré visitando que pasen un maravilloso día nos estamos leyendo abrazos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!