Orquidea en Masa Flexible

Hola Hola a  todos mis querido blog les dejo una orquídea en masa flexible que hice para decorar la mesa del centro de mi sala,

orquidea hecha en casa con masa flexible porcelana fria

Les cuento rápidamente como la arme molde la masa la estire sobre los patrones impresos las corte de esa forma las deje secar un poco para luego luego con la esteca comencé a darle la forma rizada de las orillas de los pétalos y hojas.

orquidea hecha en casa con masa flexible o porcelana fría

   Les coloque alambre de floristería por la parte de abajo para poder unirlas y darles un poco de movimiento cuando estén secas, una vez bien secas las pegue una por una a un trozo de árbol que encontré por la calle al que le puse follaje para darle un toque mas de realismo.

Les anexo los patrones y como se deben ubicar al momento de realizar el montaje de las piezas  cualquier cosa no duden en preguntar y si se atreven a hacerla me dejan x aqui el link para visitarlos y dejarles mis cariños, nos estamos leyendo abrazos!.
patron o molde para armar la orquidea en masa flexible o porcelana fria

2 comentarios:

  1. hermosaaaaa¡¡¡ felicidades amiga tenemos èsto tambien en comùn,..me encanta como te quedò,..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil gracias, recibir esta halago de tu parte es super para mi. dios te bendiga

      Borrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!