8 Ideas de Manualidades Día de la Madre

Hola hola mi gente bella que tal andan espero que super bien, yo estoy super feliz porque estoy poniendo poco a poco al día mi blogsito me sentía incompleta sin poder entrar con frecuencia a este espacio, y como de costumbre les traigo inspiración que consigo en mi viaje por el ciber espacio para crear este nuevo y maravilloso mes el mes donde la principal celebración aquí en Venezuela es el ser mas especial del universo nuestras mamis, y sin mas mis hallazgos para poner en practica este mes:


 En el blog UP&Scrap Tiz nos enseña a realizar una linda tarjeta que queda mona con la foto de sus mamis o sus familiares 

En Luisa Papers Crafts  podemos disfrutar de un super fácil video- tutorial para hacerle un mini a mai donde podemos plasmar esos lindos recuerdos que compartimos con ella.

En la web de Gargamel Scrap  Inma nos comparte un video tutorial con unas tarjetas que están super cuchis.

En el lindo site Sami Garra encontramos un tutorial paso a paso con imprimible muy bello y rápido de elaborar.

en la página Como Hacer todo .net nos regala un pPAP flash para aprender a realizar estas lindas agendas/ libretas con material de reciclaje


Este proyecto lo ame es una bellisima estructura de tarjeta corazón que podemos disfrutar en el blog scraparizate . 


Otra cosa que em encnato fue esta idea que esta en Up&scrap esta super chuli ya es un proyecto un poco mas elaborado pero siempre hay amigas por aqui que tienen estas habilidades y le spuede ser util esta idea, por acá la segunda parte de este tuto.

Y por ultimo y no menos importante esta linda manualidad con flores  super coqueta para regalar a mama.

Eso es todo por hoy espero que les sea útil la inspiración que les dejo para este mes disfruten mucho de sus mamis los que la tienen aun y los que ya no, piensen siempre en ellas  permitan que vivan en ustedes y sus familiares a través de sus recuerdos, ya saben si hacen alguna de las ideas que encontré no duden en dejármelo saber por aquí y con gusto los estaré visitando, nos estamos leyendo abrazos fuertotes! 


2 comentarios:

  1. Me encanta la recopilación que has hecho Nayis =D cada una es fuente de inspiración, gracias por tomarte el tiempo de compartir ¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigaaa mil gracias x tu visita eres una reina abrazos!!!

      Borrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!