Resultados del sorteo del blog hop

Hola amigas que tal andan yo aqui dejando los resultados del sorteo del Blog Hop Compartiendo La Navidad entre Amigas  se que debió ser el viernes pero aqui en Venezuela había muchos problemas con el servicio de Internet y hasta hoy se los puedo hacer me disculpo por ese inconveniente, de verdad quiero agradecerles porque este blog hop tuvo una aceptación increíble, mil gracias a todas por dejarnos su cariños y acompañarnos día a día en estas lindas aventuras, pues sin mas la lista de chicas participantes 


y la ganadora de unos detallitos virtuales como mencione en mi post es......


Numero  22 María Fernanda Corral

María Fernanda amiga déjame tu correo por acá y te estaré enviando tu presente digital abrazos a todas nos estamos cruzando en una nueva aventura scrapera besos

 a y por si se les antoja volver algún día a visitar el blog hop para obtener inspiración les dejo los enlaces  de los blogs de mis amigas 

7 Maribel  8 Kory   9 Gabriela 10  Haidee  11  Eva   12  Erica  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!