Blog Hop Compartiendo La Navidad entre Amigas

Hola amigas Bienvenidas a este Blog Hop navideño si vienen de visitar a PATRICIA van por buen camino si han llegado aqui por casualidad las invito a iniciar el recorrido en el blog de LUCIA
Parece mentira ya estamos en el mes mas hermoso de todo el año y que mejor idea para celebrarlo que realizar una reunión entre amigas scraperas, esas amigas de siempre con las que hablas con una confianza única que te hace sentirlas cerquita, con las que te ríes y hasta lloras, con las que te aventuras en cosas que de las nunca te creíste capaz, de esas que por diferentes circunstancias te alejaste pero ahora las tienes de nuevo formando parte de tu vida,  en fin esas hacen que tu día especial con un simple saludo.

Aunque suene increíble tengo mas amigas que años de scrapera jiji y la verdad que son el mayor regalo que he recibido de este hobby, si me lo hubieran dicho el día que empece a hacer scrap no lo habría creído. La verdad es que me siento tan afortunada, algo bueno debí hacer en la vida para que Dios me premiara permitiéndome rodear de tantas personas maravillosas.

MIS AMIGAS SON LA MEJOR PARTE DEL SCRAP

Y ahora si sin mas preámbulos les cuento que para participar en esta actividad me anime a realizar mi primera shadow box con un lindo tutorial que me comparto mi maestra y amiga Maribel Fernandez. espero les agrade mi proyecto.




Espero que disfruten de todas las maravillas que han realizado mis compañeras para compartir la navidad, ahora es el turno de saltar al blog de:
 Mari Carmen MACA

Les cuento que estaré sorteando un presente digital entre todas las amigas que me dejen un comentario aqui diciéndome que es lo que mas les gusta hacer en navidad con sus amigas. Saludos  y que tengan una maravillosa navidad entre amigas. besos.


Ruta a Seguir


Maribel  8 Kory   9 Gabriela 10  Haidee  11  Eva   12  Erica  

41 comentarios:

  1. precioso nayis y lo que mas me gusta de navidad todooo jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso Shadow box Nayis, te ha quedado ESPECTACULAR!!! lo que más me gusta hacer en Navidad es decorar la casa; me gusta tanto que he llegado a quitar todo hasta en Febrero, :O jaja

    ResponderEliminar
  3. Esta suuuuper bello tu proyecto Nayis!! Y coincido que lo mejor del scrap son las amigas :) sos una exelente persona y me alegra que hoy por hoy sigamos siendo amigas!

    ResponderEliminar
  4. los proyectos son la excusa!!! el festejo es por la amistad!!!! Feliz de ser tu amiga!!!! Feliz blog hop!!

    ResponderEliminar
  5. Wowwww Nayis qué bonitaaaaaa, me encanta cómo luce en el árbol :-)
    ¡Ha sido un placer compartir este Blog Hop contigo!
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  6. Nazis es hermosa la shadow. Yo aun no he hecho ninguna.
    Lo que más me gusta de la navidad con mis amigas es regalarnos ese día completo para nosotras solas, donde compartimos desde el almuerzo y los infaltables mates de la tarde.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto‼️ Quiero aprender a hacerlo‼️
    Lo que mas me gusta es el clima de amor que hay en esta epoca, aunque deberia ser todo el año, pero solo se ve y se siente solo un mes.
    Roxbetmachmoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roxbetmachmorr@hotmail.com
      roxbetmm@gmail.com

      Eliminar
  8. Que shadow box más bonita!!! Me encanta este Blog Hop esta lleno de inspiración y magníficas ideas! ;)

    ResponderEliminar
  9. Bellisimooo!!!
    A miii me gusta los intercambio de regalos! nos emociona mucho porque podemos aprovechar a hacer un te en la casa de alguna y pasar lindos momentos:)

    ResponderEliminar
  10. que lindo shadow box. lo que mas me gusta es a veces tenemos mucho tiempo sin vernos y cuando lo hacemos tenemos mucho que contarnos y chismearnos jajajajajjaa y que mejor época para eso si no es la navidad... saludos Nayibe

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el shadow box, me recuerda a esos países nórdicos que con la nieve una taza de chocolate caliente y esperando en la chimenea a santa dormida ufffff, que lindo bueno cuando veo a mis amigas siempre nos vemos con muchísimo cariño y amor ya que yo vivo en otro Estado de México dejar todo donde vivía fue duro pero la verdad la familia y la verdadera amistad siempre se lleva en el corazón gracias por enseñarme que hay muchísimas formas de hacer scrapbook feliz Navidad chicas y seguimos visitando a las demás besos.

    ResponderEliminar
  12. Que linda shadox box!! Me encanta!!
    Para mi la navidad es época de compartir ya sea con la familia y las amistades.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiguitaaaa, tu shadow está padrísimoooo, me gusta lo que le pusiste, esta temporada es la más lindaaaaaa, lo que más me gusta de esta temporada de fiestas, es ver a la gente feliz, buscar sus regalitos y que se reúnan en familia a la cena de Navidad :)

    ResponderEliminar
  14. He oído en varias ocasiones la palabra shadow box pero no acierto a comprender en qué consiste del todo. Sea como sea, me ha gustado la que has hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades. Has hecho una shadow fantástica. Me ha gustado mucho tu idea. Lo que mas me gusta de la Navidad con mis amigas es ir a los mercadillos navideños donde los artesanos venden sus trabajos. Me recuerda un poco lo que yo estoy aprendiendo con vosotras y el scrap. Gracias por esta idea tan divertida. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que precioso proyecto.....y lo que me gusta de la Navidad es las cenas en familia, los abrazos y recordar anecdotas y personas que ya no estan con nosotros, me gusta regalar cosas elaboradas por mi...esta epoca para mi es la mejor...Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. Qué proyecto tan bonito!! Me parece muy alegre. A mis amigas y a mí nos gusta quedar para merendar y pasar horas y horas hablando. Un abrazo. Melissa

    ResponderEliminar
  18. gracias x compartir este trabajo tan lindo, bendiciones y felices fiestas

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que linda te quedo tu shadow box! Esas me parecen la mejor forma de mostrar recuerdos a otros. Muchos exitos y te seguire...me sigues aqui en Blogger tambien: Kanelafina.

    ResponderEliminar
  20. Nayis que bonito Shadow box ,te cuento que las Navidades me la paso ornamentando la casa y preparando panes dulces budines y cena para compartir con familia y amigos en Noche buena .Te deseo una hermosa Navidad y 2016.

    ResponderEliminar
  21. ohhh que dulzura de Shadow me fascino que tengas una hermosa Navidad

    ResponderEliminar
  22. Preciosoooo Shadow Box amiga me encantannnnn!!!! ese paisaje navideño luce precioso, cada detallito los arbolitos los muñecos de nieve esa casita, cada accesorio logran un conjunto hermoso, un abrazo y feliz de poder compartir y divertirnos juntas en esta linda experiencia!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que shadow box mas tierno, sus colores pastel me encantan, precioso!!!. Lo que mas me gusta hacer en navidad con mis amigas es reunirnos a cotorrear un rato, tomarnos algún coctail y reirnos a carcajadas como locas...como cuando éramos jóvenes y estábamos en el colegio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. que lindo te ha quedado Nayis!!!!
    lleno de color y detallitos hermosos!!!!
    gracias por hacerme parte de esta aventura scrapera!!!!

    ResponderEliminar
  25. Te quedo fantastico tu shadow box se nota que eres muy detallista, espero llegar algun dia a hacer cosas tan lindas como tu, gracias por compartirnos la idea e inspirarnos con tu trabajo, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  26. Nayis...¡ recuerdo ese tuto. Jeje. Es una cajita súper bella y alegre, me súper encanta cómo luce, sabes, a mí me gusta mucho decorar mi mini casita, lo disfruto mucho, y bueno, ahora no he tenido tiempo suficiente para hacerlo, pues cada año, inició diciembre con mi casita decorada.. :( ahora no he tenido suerte, esporo darme el tiempo, pero justo ahora, lo que me tiene muy feliz, es poder iniciar el mes, con esta bella reunión entre amigas tan queridas, amigas que me han sostenido desde el principio de esta aventura, y me han aseptado como soy.. Muchas gracias Nayis,por siempre estar ahí, por ser tan linda conmigo. Soy muy bendecida por contar con tu amistad... Besitos amiga linda.. un placer compartir esta Navidad entre amigas, contigo..,! Feliz Navidad..

    ResponderEliminar
  27. Mayos, como siempre esos trabajos tan lleno de detalles, se ve hermoso este shawdo box

    ResponderEliminar
  28. Nayis!!! Eres lo.mas grande!! La palabra maestra me quedaba y me sigue quedando grande.... para mi significa mucho.mas la palabra "amiga" .... Y tu eres grande en todos los aspectos
    SIin duda coincido contigo, lo mejor del scrap son las amigas

    ResponderEliminar
  29. dulce como tu!, me encanta, me encanta hacer scrap con ellas y con lo que no lo hacen un café y nos reunimos a hablar

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos trabajos. me encanta las reuniones con amistades previas a la navidad el intercambio de regalos entre amigas secretas

    ResponderEliminar
  31. Esta super linda, con mis amigas me gusta echar el chisme y ponernos al dia del tiempo que no nos hemos visto

    ResponderEliminar
  32. Una preciosa tarjeta !!!
    Con mis amigas, me encanta compartir una calentita taza de té hablando de nuestras cosas.
    Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  33. Una tarjeta preciosa, me encanta!
    No he hecho núnca una shadow box pero me gusta la idea!
    Estoy totalmente deacuerdo contigo, las amigas son la mejor parte del scrap!
    Bsts grandes y felices fiestas!***

    ResponderEliminar
  34. Nayibi que ternura tu tarjeta navideña, recoge todo el ambiente decembrino y si estoy de acuerdo contigo que una de las mejores experiencias es conocer amigas que compraten este amor por el Scrap!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el cuadrito navideño! Lo mejor de la navidad es estar en familia! Y a mi me encanta enviar y recibir postalea navideñas con familiares y amigas sobre todo con las amigas scraperas!!! Una suerte iros conociendo a todas poco a poco!

    ResponderEliminar
  36. Nayiiis que bonita shadow box¡¡ los detallitos en el intwerior la hacen super hermosa¡
    Cuanto gusto me da haberte conocido en este mundo virtual, no hay distancia que no se pueda acortar con un mensajito, un like o un comentario ¡ Lo que me encanta de la navidad es que es un excelente pretexto para reunirse con amigos , compañeros, familia¡
    Muchas gracias por tu amistad¡

    ResponderEliminar
  37. PERO QUE PRECIOSURAAAA!!!1ME ENCANTO!!!
    LO Q MAS ME GUSTA HACER ES TENER REUNIONES DONDE PODAMOS HACER MANUALIDADES JUNTAS,INTERCAMBIAR REGALITOS Y PASARLA LINDO!!OBVIO SIEMPRE HAY ALGO RIQUISIMO Q COMPARTIR!!!

    ResponderEliminar
  38. hola me encanto tu shadow box y lo que mas me gusta de navidad son las decoraciones y oponer el arbolito en casa y esperar a santa con mi nene saludios

    ResponderEliminar
  39. felicidades me encanto tu proyecto y lo que mas me encanta compartir de la navidad con mis amigas es poder disfrutar de su compañia reuniendonos para trabajar en grupo nos reunimos y todas agregamos ideas a algun proyecto gracias y saludos

    ResponderEliminar
  40. Te quedó hermosa tu shadow box Nayis, me encanta los paisajes de invierno!

    ResponderEliminar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!