Dulcero Cotillón Unicornio en Foami

Hola hola amigos que tal están feliz año me imagino que han notado mi ausencia por estos lados la cosa es que  acá en mi pueblo tenemos serios problemas de internet y me es imposible entrar a crear algún post, espero mejore para poder ponerme al día por  aquí.  Bueno hoy les muestro una entrada que tengo tiempo que quiero mostrarles es un dulcero que realice para que mi niña usara de cotillón en su fiesta de fin de año escolar lo hice inspirándome en la tarjeta unicornio que realizo mi amiga kory 

unicornio colores pasteles



cajita para dulces colores pasteles

En este proyecto utilice foami y papel seda en colores pasteles para que se viera mas tiernito, la base fue una envase de refresco de plástico que lave y corte con tijera lo deje mas o menos grandesito para poder hacerle la clineja de flores lo mas larga posible a mi unicornio pony style jejeje, corte algunas flores en foami y las termoforme para simular el cabello tejido, luego con pincel ultra fino realice las pestañitas que me mataron de amor creo que fue mi parte favorita.



Espero que les haya gustado mi humilde creación si se animan a crear algo inspirados en este proyecto no duden en dejármelo saber con un link en los comentarios de este post y yo con gusto los estaré visitando, nos estamos leyendo abrazos fuertotes!!.

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mil gracias x visitar mi casita de la web me halaga mucho que te guste mi espacio y claro que si ya me doy una vuelta por tu rincón, saludos!

      Borrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!