Estilo Clean & Simple ¿Que es?

ESTILO SIMPLE AND CLEAN

Hola amigas hoy vamos aprender un nuevo concepto súper importante de nuestro glosario de scrapbook. Vamos a hablar un poco de Estilos a la hora de crear nuestros trabajos o proyectos, algunas se dirán estilos??? ¿Existen estilos a la hora de crear? y la respuesta es si cada una aun sin saberlo realiza sus proyectos con un estilo definido que se va desarrollando y afianzado a medida que se pone en práctica. En esta ocasión trataremos un poco el estilo Clean and simple (limpio y simple).
banner estilo clean and simple limpio concepto

Este estilo es minimalista y muy elegante, donde se utilizan muy pocos o casi ningún elemento para decorar, la función de estos elementos es resaltar, al realizar por ejemplo un Layout (LO) se hace énfasis en la foto dando la mayor importancia a esta generalmente es recortada en cuadro o rectángulos, los fondos de los proyectos casi siempre son de colores sólidos o fondos con patrones rayas flores etc. Acá les dejo unos proyectos para que vean como mas o menos debe lucir este estilo:

En Tarjetas:


tarjeta estilo clean and simple


tarjeta estilo clean and simple

tarjeta estilo clean and simple

En Layout
layout estilo clean and simple


tarjeta estilo clean and simple

layout estilo clean and simple

Espero que este pequeño post les sirva de inspiración y se animen a investigar y estudiar para conocer con que estilo se identifican mas ustedes a la hora de crear, nos estamos leyendo abrazos fuertotes!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!