Conceptualización: Estilo Americano

Estilo Americano
concepto y ejemplos de como es el estilo americano


En scrapbooking a la hora de crear y realizar un proyecto manejamos una serie de características particulares esas características se definen como estilo en este caso estudiaremos un poco sobre el estilo americano.

El estilo americano se caracteriza por el uso de muchas texturas, colores y diseños en los papeles además de una gran cantidad de adornos (embellishments) y elementos que ocupan gran parte o toda la composición.

Todos los elementos que se utilizan son escogidos de acuerdo a la imagen o fotografía dando el protagonismo a está volviéndola el centro de atención. Este estilo es usado mayormente en Layout (LO) aunque en los últimos años se ha expandido su uso a todo tipo de proyectos.

El fuerte de esta manera de crear es que con la variedad de elementos que existen, todas las composiciones basadas en el mismo skecht lucen totalmente diferentes.

Algunos Ejemplos tomados de la web:


concepto y ejemplos de como es el estilo americano


concepto y ejemplos de como es el estilo americano

concepto y ejemplos de como es el estilo americano

  Espero que este pequeño post les sirva de inspiración y se animen a investigar y estudiar mas para conocer e identificar con que estilo se identifican mas ustedes a la hora de crear, nos estamos leyendo abrazos fuertotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...