FELIZ AÑO NUEVO 2017!!!

Hola hola mis amigos FELIZ AÑO 2017!!! espero que hayan pasado unas super felices vacaciones navideñas en compañía de sus seres queridos llenos de mucha salud y abundancia.


Les pido disculpas porque desaparecí este par de semanas atrás sin avisar y es que para los que no me conocen en persona tenia (xq acabo de cerrar 😩) una tiendita de ropa que requirió de toda mi atención estas pasadas fiestas,  pero no mas cosas tristes como es costumbre en estas fechas les quiero contar mis propósitos para este 2017.

Desde octubre de 2016 me propuse prestar mas atención a este espacio de la web y hasta ahora creo que voy bien 😜, eso sigue en mis planes para este 2017, entre las cosas que quiero hacer  y espero sepa distribuir mi tiempo para lograrlo  es iniciar mi smash fue regalo de mi amiga maribel hace un par de años tiene unas hojas realizadas pero nada completo 😐.

También quiero hacer un par de cursos para enriquecer mis conocimientos en pinceladas y maquillaje que son mis pasiones ocultas tras el scrap jejeje 😝 y no se quizás vuelva  estudiar a nivel académico, son un par de cosas locas que me están dando vueltas en mi cabezota veamos que sucede igual hay que esperar a ver como sigue la situación del país. 

Bueno tengo un millón de cosas que estoy pensando hacer para este 2017 y mas ahora que voy a tener mucho tiempo libre pero si les sigo contando este post terminara con miles de palabras, lo cierto es que deseo que lo que decidan hacer para este nuevo año se les cumpla y les traiga mil éxitos los quiero mucho mucho nos estamos leyendo abrazos fuertotes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!