10 Manualidades de Navidad Fáciles

Hola hola mi gente bella que tal andan espero que super bien, yo estoy super feliz porque llego mi mes favorito de todo el año  Diciembre por la época navideña por su puesto jiji, y como de costumbre les traigo inspiración que consigo en mi viaje por el ciber espacio para crear este nuevo y maravilloso mes y sin mas mis hallazgos de este mes:

Kitty scrpaea nos comparte un paso a paso en MYBA para hacer un hermosisima tarjeta acordeón el paso a paso no los  regala en un video tutorial

tarjeta navideña con estructura de acordeon


En el blog Mis Recuerdos en Papel de Daimar podemos disfrutar de un facilisimo paso a paso para hacer un globo de nieve super tierno 

tutorial para hacer un hermoso globo de nieve

En VIVE nos obsequian un paso a paso para hacer este monisimo mini álbum cosido para plasmar nuestros recuerdos de estas próximas navidades.

mini album cosido navideño para almacenar recuerdos

En A que Huele el Scrap nos comparten un tutorial de álbum desplegable super original y fácil de hacer
mini album para registrar recuerdos navidad

Aca en Stars and Rokets un paso a paso aunque no es 100% navideño lo vi y me enamore de esta cuchitura y se los quería compartir es un Dispensador de bolsitas de Te que estas de lo mas bello

cajita de te en forma de casa con motivos navideños

En canal de Youtube de Memorabilia scrapbooking encontramos un fabuloso video tutorial para hacer esta super útil cestita navideña

cesta para dar obsequios con motivos navideños


En la web de Anita y su Mundo nos dan un sencillo y rápido tutorial de como hacer estos ingeniosos pinos con con papeles de bellos colores
tutorial para hacer un pino con trozos de papel

En el canal de Youtube el Rincón de Rilla hay unos fabulosos vídeos tutoriales para realizar este original calendario de Adviento

video tutorial para hacer un calendario de adviento en forma de casa

Como no podía faltar mis favoritos La decoración Navideña, para decorar nuestras puertas tenenmos un paso a paso para realizar un bella y lucidora corona en el canal de YouTube  Manualidades Herme pueden disfrutar de un video tutorial.

corona navideña con hermosos detalles paso a paso

En el canal de Sonia Beltran también puede aprender a realizar un centro de mesa que quedara muy bello en sus mesas estas navidades.
tutorial para centro de mesa navideño


Espero que estas ideas que les dejo les sean útiles para crear en estos días si se les ocurre recrear alguna idea, no duden en dejármelo saber en un comentario acá en el blog y con gusto los estaré visitando para dejarles mis cariños, nos estamos leyendo abrazos!


1 comentario:

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!