Reto Aniversario Latina Crafter


Hola a todas hoy vengo como siempre de corre corre y a ultima hora para dejar mi participación en el reto por el aniversario de Latina Crafter, la idea del reto era realizar un proyecto que tuviera productos de esta maravillosa marca y como solo dispongo el set de sellos notas del corazón, decidí hacer con ellos estos tags que pueden engalanar o dar ese toque especial a cualquier regalo, muchos de los detalles que use para decorar son obsequio de mis amigas en los diferentes intercambios incluyendo el hermoso digi al que pinte y agregue unas perlitas y sin mas palabreo mi proyecto


Gracias chicas de latina Crafter por inspirarnos  a crear tantas bellezas con estos hermosos productos, espero que sea de su agrado  besos y suerte a todas !

4 comentarios:

  1. Hermosossssss muy coloridos y alegres me encantan mucha suerte, amiga!!!

    ResponderBorrar
  2. Son unos tags súper hermosos y que bella imagen le has puesto.,!! Son una belleza, gracias por compartir, te dejo muchos, muchos abrazos..!! ;)

    ResponderBorrar
  3. Que bonitos y de colores tan alegres!!! Me gustan mucho Nayis!

    ResponderBorrar
  4. Que tags tan alegres¡ super lindos¡

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!