Tarjeta navideña con bambalina para latina crafter

Hola chica buenas tardes hoy me acerco para mostrarles la tarjeta que hice para participar Reto #29 (LCSC#29) de Latina Crafter  aca les muestro el sketch q nos suministran las amigas del DT



Aca esta la tarjeta q realice siguiéndolo como saben ya viene navidad y yo aprovecho estos fabulosos sketch para  de una vez ir preparando los presentes q voy a dar en esas fechas jiji 


Les cuento un poco de lo que quise plasmar una tarjeta con base en cartulina papel decorado con motivo de navidad para el centro quise recrear una bambalina con su lazo y el sentimiento es una frase q se me ocurrio jejej espero que les guste  saludos.




10 comentarios:

  1. Uy que precioso trabajito, esta de lo mas delicado, me encantó la combinación de colores ¡¡ =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias haidee q lindo es saber q siempre podemos contar con tus lindas palabras saludos

      Borrar
  2. Que linda te quedó!! Gracias por participar con nosotras en el reto de noviembre. Suerte!!

    ResponderBorrar
  3. Muy linda tarjeta... Gracias por participar con nosotras en el reto de noviembre de LC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias x venir a mi casita de la web y x comentar mi humilde participación. Saludos

      Borrar
  4. Linda interpretación del sketch. Me gustó como quedó la cinta que le pusiste alrededor del circulo. Gracias por participar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias x tomarte un tiempo y comentar mi trabajo eres muy amable éxitos

      Borrar
  5. Muy bonita tarjeta
    Gracias por seguir nuestro sketch de Noviembre
    que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!