Albúm Batalla de Carabobo

Buenas tardes a todas las bellas personas que siguen mi trabajo un largo tiempo ya sin publicar, la cuestión es q a veces no me se distribuir para equilibrar mis actividades jejeje.

Bueno le cuento que en el mes de junio acá en mi bello país se conmemora algo q llamamos la batalla de carabobo, en fin a mi niña mayor le pidieron en la escuela realizar un álbum alusivo a la fecha y bueno se me ocurrió aplicar los pocos conocimientos scraperos q tengo para hacerle algo lindo y este fue el resultado se que aun me falta mucho para realizar cosas tan bellas como las q he visto x ahi pero creo q voy en buen camino.


Les cuento use papel de regalo para forrar el cuadernito cintas varias encajes y recortes de periódico para las imágenes, mi niña se encargo de escribir toda la información q solicitaron para el proyecto y por supuesto ella me ayudo a recortar y pegar todos los elementos q yo organice. 
aquí las imágenes espero les agrade saludos y miles de éxitos a todos.


 

  

  

  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!