Caja Decorada con Papel y Flores




Hola buenas noches a todas las lindas personas que siguen mi blog acá les muestro una cajita que restaure para entrar a participar en el reto nro 14 de

El tema del reto es: ILUSIÓN DE MADRE  la idea principal del reto era decorar una caja con flores realizadas por nosotras mismas, bueno yo puse en practica un paso a paso que nos compartió la amiga Débora Fabrizio del grupo en facebook Scrapbook para principiantes para realizar las flores de papel y las florecitas de tela las aprendí a realizar en cursito presencial que hice hace un tiempo.

Bueno a mi me encanto como me quedo después subo detalles del paso a poso de como la hice. Comparada con las cosas que vi en el reto la mía esta muy humilde pero me siento orgullosa de como quedo a pesar que estoy en pañales en esto del scrap.


Saludos miles de éxitos a tod@s y deseen me suerte hasta mañana

Amigas que creen estoy super feliz : ) xq  para mi sorpresa quede en el top 5  de este bello reto gracias al fabuloso equipo de diseño del  VCI son todas muy amables entren al blog  y disfruten de los trabajos que las amigas y el DT comparten con todas son cosas realmente inspiradoras que siempre la alienta a una aprender  cada día mas y mas . 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenida al Scrapbooking!
      La caja y las flores te quedaron chevere, especialmente las de papel, me llamó la atención como lo hiciste! Suerte!

      Eliminé el mensaje anterior porque escribí mal una palabra! :D Cariños!

      Borrar
    2. Hola amiga gracias x visitarme eres muy amable, arriba deje el enlace del grupo donde esta el PAP para las amigas que quieran participar.

      saludos y exitos

      Borrar
  2. Te quedó súper romántica! En lo personal las Flores de tela me encantaron, funciona muy bien todo ya junto! ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias amiga eres muy amble comentarios así hacen que cada día uno quiera trabajar mas y mas

      muchos abrazos y cariños.

      Borrar
  3. Nayis como eras la última no te habia visto!! Que linda! Muy merecido tu puesto en el top .

    Saludos ;o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny sip fui la ultima en entrar al reto y casi me quedo x fuera jejej la proxima tratare de hacer mis actividades con mas tiempo jiji :)

      saludos y caruños en la distancia

      Borrar
  4. Te quedo preciosa la cajita!!!!!!.
    Y las flores me encanta como te quedaron, tanto las de papel como las de tela!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Debbie x visitarme y dejar tu comentario
      saludos y exitos

      Borrar
  5. Felicidades Nayiby muy linda tu caja... Y felicidades por entrar en el TOP 5.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracia viryi por pasar a felicitarme por el puesto en el VCI eres muy amable

      Exitos y abrazos

      Borrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!