Blog Hop Compartiendo la Navidad Entre Amigas 2017

hola hola amigas queridas que tal andan, espero que muy bien yo estoy muy emocionada porque estamos de vuelta con este blog hop navideño, una fiesta que celebra la amistad entre amigas que comparten el amor por el scrap. Las invito a pasar un rato de diversión en compañía de las más talentosas artistas .




Si vienen de visitar a HAIDEE vienen por buen camino si llegaron por casualidad pasen por el blog de LEDIA que allí empieza la diversión

Como siempre el tema de este blog hop es libre como nuestros pensamientos y sentimientos a la hora de crear,  pues este año decidí  realizar un proyecto en cartonaje cosa que me encanta lo tenía en mente hace un buen tiempo pero nunca lo materialice hasta hoy, un Calendario de Adviento tipo árbol de navidad en 3D 😜😜😜. 



Les cuento que descubrí esta bonita tradición gracias a un grupo en facebook que se llamaba VCI (lamentablemente ya no existe allí conocí muchas amigas maravillosas), Para las que no conocen la tradición se trata de hacer un calendario con 25 espacios donde colocar 25 detalles y/o mensajes para llenarnos de reflexión y esperanza, preparando así nuestra mente y cuerpo para la llegada del Niño Jesús.



Realizar este proyecto me dio muchos dolores de cabeza jiji claro era la primera vez 😁😁, decidí usar muchos colores para decorarlo pues soy de las que piensa que la navidad es colorida y divertida.


Les confieso algo, lo mejor de este proyecto y de este blog hop ha sido compartir un año mas con mis compis scraperas, amigas del mundo las aprecio muchooo siempre estan en mis pensamientos deseo de corazon que reciban mil exitos en su vida las quieroooo😘😘😘!.

 Espero que les haya gustado mi humilde participación y ahora a seguir saltando y disfrutando de esta maravillosa fiesta bloghopera es el turno de mi amiga



Les deseo de corazón que tengan unas maravillosas navidades en compañía de sus seres queridos mil abrazos en la distancia, nos estamos leyendo besos 😘😘😘



9 comentarios:

  1. Que bello y novedoso adviento!!! Felicitaciones!!! y a seguir saltando Feliz Blog Hop amiga!!!

    ResponderBorrar
  2. Nayis pero que lindurita de calendario!!!!
    mira que yo todos los años digo que haré un calendario de adviento y nunca lo hago, espero poder hacerlo este nuevo año!!!
    felices fiesta amiga, una alegría seguir compartiendo contigo!!!

    ResponderBorrar
  3. Amiguita que hermoso arbolito calendario, maravilloso en 3D, te lucistes amigua... luce lleno de color y alegría, un fuerte abrazo para toda tu familia y mis mejores deseos navideños!!! gracias por seguir siendo parte de esta linda tradición!!!

    ResponderBorrar
  4. Nayis.! Es un proyecto hermoso, un detalle padrisimo, yo he tenido muchas ganas de realzar uno así de lindo y complicado, pero nunca comienzo a tiempo.! 😳 gracias amiga por compartir La Navidad entre amigas.! Te quiero, felices fiestas.!😘

    ResponderBorrar
  5. Nayis, te ha quedado espectacular, me encantaaaaa
    Por supuesto lo mejor de este blog hop es compartirlo con vosotras! Deseo de todo corazón que este año traiga mas luz, y mejoría, porque amor tienes todo el del mundo, y sabes que te haces querer!
    Nayis, te deseo una muy feliz navidad, Un abrazo grande y un beso anorme amiga!

    ResponderBorrar
  6. Hola bonita amiga!! He visto varios calendarios de adviento,pero este que hiciste me parece de lo mas novedoso y lindo! Nunca hice uno...quizas el proximo año lo haga! Y bueno...lo mejor de todos los proyectos es estar juntas para esta epoca del año,renovamos nuestros votos como amigas y seguiremos haciendolo cada año,te quiero y feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo tu proyecto Nayis, seguro te dolió la cabeza pero ya que lo terminaste y viste el resultado se te quitó el dolor al instante! Jiji quedó hermoso!

    ResponderBorrar
  8. Pues mira que te ha quedado muy lindo. Seguro el esfuerzo bien valió el dolor de cabeza.
    Además lleno de colores lo hace alegre.

    ResponderBorrar
  9. Aww me encantó tu calendario de adviento...a mi se me hace un proyecto tan lindo, pero como bien dices de lo más laborioso. Alguna vez hice y es de lo más lindo ir día con día descubriendo el mensajito entusiasta¡
    Me ha gustado que lleva mucho color, alegría y creatividad en el diseño.
    Te deseo lo mejor para este nuevo año, te mando abrazos con cariño y para tu familia también¡

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!