Album y Mini Album ¿Que Son?

concepto de album mini album diferencias

Un álbum es un clásico cuaderno o carpeta diseñado para colocar muchas fotos de momentos importantes de nuestras vidas haciendo que los recuerdos de las vacaciones, fiestas y escapadas estén presentes para siempre. Cuando lo creamos nosotras con la técnica de Scrap podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad e incorporar tantas cosas como se nos ocurra, decorarlo con el color de nuestra preferencia y detalles elegidos a nuestro antojo, además de anexar fotos podemos incluir otros elementos que nos recuerden el momento como tickets, boletos, pases, alguna envoltura, etc.


concepto de album mini album diferencias

Un mini álbum cumple la misma función pero en versión muy pequeña con menos hojas donde colocamos solo unas cuantas fotos elegidas cuidadosamente para resumir el evento, los minis son realizados en medidas pequeñas con la intención de que puedan ser trasportados con facilidad y así tener siempre cerca esos momentos que atesoramos, son muy populares y son excelente regalo ya que se pueden completar fácilmente.
En el mundo del existen un sin fin de estructuras y formas muy originales (que en otro post les enseñare) para crear las bases que albergaran las fotos, estas bases también pueden ser anilladas, tipo acordeón, tipo libro, cosidas, realizados con material reciclado etc. En las bases también podemos anexar tags que servirán para colocar mas o fotos o anotar un pensamiento referente a lo acontecido.

Espero les haya servido esta info para conocer un poquitin mas la diferencia entre estas dos obras de arte que son casi casi similares ahora los invito a pasar a ver algunos de los álbum que he creado junto a tantas amigas de este mundo scrapero, nos estamos leyendo abrazos fuertes!saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!