Porta Lapices en foami Día del Padre

hola hola que tal andan? espero que bien hoy paso por aquí para  mostrarles esta creación con muchos meses de atraso fue unos porta lapices y lapiceros en forma de bate y corbatas que realice para el día del padre. 




 La verdad debo confesar que realizar cosas para chicos no me sale me es muy difícil pero hay voy tratando de dominar a mi mente y enseñarle  que  a los hombres también se les regala manualidades.



Eran muchos y en diferentes colores solo que olvide tomar la foto cuando los tenia  y estos fueron los que me quedaron transformándose en los protagonistas de las fotos jejeje, espero les gusten y se inspiren para ustedes también crear algo lindo para obsequiar a los chicos, nos estamos leyendo abrazos fuertotes!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!