Modern Style o Estilo Moderno ¿Que Es?

MODERN STYLE O ESTILO MODERNO

En scrapbooking a la hora de crear y realizar un proyecto manejamos una serie de características particulares esas características se definen como estilo en este caso estudiaremos un poco sobre el estilo moderno o modern style.

banner estilo moderno modern style concepto


Este estilo es muy similar al estilo “Clean & Simple” pero es mucho más colorido (podemos arriesgarnos y usar colores llamativos), se pueden utilizar muchos elementos decorativos o embellecedores, también contamos con la posibilidad de realizar creaciones más complicadas (es decir con más elementos).

En el “Modern style” al igual que el Clean & Simple la foto y el titulo juegan un papel protagónico, destacándose con respecto a las demás cosas utilizadas en la composición. En algunas ocasiones se le pueden agregar materiales alusivos al momento en que se tomó la fotografía como entradas, tickets, cronogramas, etc.

Algunos ejemplos tomados de la web:

Conceptualizacion Modern Style o Estilo Moderno
fuente: http://bobunny.blogspot.com/2012/06/not-allotta-time-or-cash.html


Conceptualizacion Modern Style o Estilo Moderno
Fuente: http://www.merlyimpressions.co.uk/blog/project-portfolio/scrapbooking/shine-bright-with-extra-dimension/

Conceptualizacion Modern Style o Estilo Moderno
fuente: http://staceyeyoung.blogspot.ca/2016/02/birdcage-canvas-cards.html

Si desean aprender mas sobre estilos también puedes ver mi post sobre estilo americano, Espero que este pequeño recuento les sirva de inspiración y se animen a investigar y estudiar asi conocen y se identifican con el estilo que mas les gusta a la hora de crear, nos estamos leyendo abrazos fuertotes!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!