8 Manualidades Día de Muertos y Acción de Gracias

Hola hola muy buenos días a todos espero que estén super bien, para iniciar este mes de Noviembre el mas hermoso del año sin duda alguna (eso porque en este mes nació esta humilde servidora jiji) Quiero compartirles nuevamente ideas de las celebraciones mas destacadas a mi parecer son  el día de muertos (aunque ya paso) y la acción de gracias, así que les dejo algunas ideas que encontré en mi viaje por el ciber espacio que quizás les sirvan de inspiración para sus creaciones:

Del día de muertos les dejo unos tutos que pueden serles muy útiles, En la web Live Colorful pueden encontrar como hacer este marco de foto rápido tiene hasta el imprimible para colorear.

portaretrato decorado para altar del dia de muertos

En el blog El nido de mama Gallina tienen un paso a paso rapidísimo para hacer botellas con claveras. 
botellas decoradas para altar del dia de muertos

En el canal de youtube Universo de Elisa podemos ver un vídeo tutorial para hacer una hermosa corona.  

corona para altar del dia de muertos

Dato curioso: en Venezuela el día de muertos no es una celebración o fiesta es mas una conmemoracion que se hace a a esos seres queridos que ya no nos acompañan en este plano físico, ese día se va a misa y al cementerio se llevan algunas flores y se encienden velas para darle luz y que ellos sepan que no los olvidamos.
Y aquí les dejo unas ideas para el día de acción de gracias o thanksgiving, En el blog de Dare Flores esta un PAP para realizar esta cuchitura de tarjeta.

tarjeta para dar gracias accion de gracias

En Scrapbook Adhesives hay un tutorial para unas bolsas alteradas que a pesar de estar en ingles se entiende con las imágenes que comparten
dulcero para celebrar accion de gracias

En el canal de youtube de Mundo Party un vídeo de como hacer una tarjeta super linda para obsequiar en el día de acción de gracias.
tarjetas para dar gracias accion de gracias

En Whatever Dee Dee Wants encontramos un tutorial con una bolsa de papel craft para hacer con los niños 
bolsa para regalar en accion de gracias

En el canal de Youtube  Manualidades Dalay nos enseña a hacer un porta cubiertos para decorar la mesa super rapidito y lucidor


Dato curioso A pesar de que en Venezuela hemos adoptamos muchas costumbres norteamericanas, aun  no se celebra el día de acción de gracias, no sabemos si en el futuro quizás se adopte.
Espero que estas ideas que les dejo les sean útiles para crear en estos días si se les ocurre recrear alguna no duden dejármelo saber en un comentario acá en el blog y con gusto los estaré visitando para dejarles mis cariños, nos estamos leyendo abrazos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!