10 Manualidades para Halloween y Otoño

   Hola hola muy buenos días a todos espero que estén super bien, yo ni hablar estoy muy desaparecida de estos lares pero decidí poner en orden este reguero jijiji, y quiero encontrarme y conectarme mas con ustedes y mi casita 2.0 (este blog)  aprovechar al máximo este espacio así que voy tomarlo mas en serio y no dejarlo olvidado tanto tiempo.

Y para iniciar este mes de octubre donde muchos disfrutan del otoño o otros el halloween me gustaría mostrarles unas maravillosas ideas que encontré en mi viaje por el ciber espacio que quizás les sirvan de inspiración para sus creaciones: 



 Si visitan la web  http://www.manualidadesblog.com/ pueden disfrutar de un  paso a paso para realizar unos aterradores sombreros de bruja.

paso a paso de sombre de bruja


 Pero si lo suyo es la tarjetearía en http://manualidadesybellasartes.com pueden ver como Cristina Falcón  enseña a a realizar una divertida tarjeta.

tutotrial para hacer una tarjeta para halloween

   Ahora si lo que desean  es regalar un mini dulcero con la temática pueden visitar el blog de Kory Bello quien tiene un facilisimo tutorial para hacer uno super rápido y que queda monisimo.

pasos para hacer hermoso dulcero para halloween


O si son amantes de los mini albums y les encanta plasmar sus recuerdos de la fecha pueden visitar La Vida en Scrap donde consiguen un vídeo tutorial al final de su post de este mini que esta de susto:

paso a paso para realizar mini album halloween

Y por ultimo para halloween pero no menos importante en el blog FancyLooks encontré un tutorial mega cool para el día de los muertos, se que no se celebra en octubre pero como es el primero de noviembre se los traigo para que se vayan preparando desde ya:

tutorial de luces del dia de muertos


Y para las amigas que no celebran halloween pero en este momento es otoño en sus países les dejo estas ideas que les pueden inspirar, en el blog Aurea Estelle encuentran este tutorial de un mini álbum otoñal que es super fácil y queda hermoso.
pasos para hacer mini album otoño


Un vídeo en You Tube de El Universo de eliza para realizar una hermosa calabaza otoñal 
paso a paso para elaborar un decoracion de calabaza

Por aquí otro mini álbum con otra estructura super lindo es de Creating  is Inn.
paso a paso para elaborar un mini album de otoño


Por aca en De manualidades y Otras Cosas los pasos de como hacer este hermoso ATC 

como hacer un atc con tema de otoño

Y para terminar con las ideas otoñales les dejo este maravilloso LO realizado en Recorta Crea y Diseña es un video de you tube.

pasos para realizar un layout de otoño

Eso es todo por hoy espero que les sean útiles las ideas que les encontré en mi viaje por el ciber espacio, si ponen alguna en practica no duden en déjamelo saber en un comentario x aquí y les pasare a dejar mis cariños, nos estamos leyendo abrazos!

5 comentarios:

  1. Holaaaa!! amiga querida que gusto que estes reorganizando su hermoso blog, gracias por esas fuentes de inspiración!!! un abrazote PURA VIDA

    ResponderBorrar
  2. Amigaaaa que alegria verte de nuevo blogueando, se te extraña!!!
    Gracias por todas las opciones que nos dejas para agarrar ideas para otoño ...
    Abracitos mi querida Nayis!!!

    ResponderBorrar
  3. Amigaaaa que alegria verte de nuevo blogueando, se te extraña!!!
    Gracias por todas las opciones que nos dejas para agarrar ideas para otoño ...
    Abracitos mi querida Nayis!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tus recomendaciones, no desaparezcas tanto. Bss

    ResponderBorrar
  5. Hola Nayis.! Cuantas ideas, y todas tan bonitas..! Gracias por tus recomendaciones y gracias mil por la mención.! Te dejo besitos.!

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!