Tarjeta Magia Floral

Holaa holaa a tod@s las maravillosas personas que siguen día a día mi blog se que he estado un poco perdida de las redes sociales pero ya estoy aquí de nuevo con las pilas mega recargadas y con muchas ganas de crear y divertirme mientras lo hago, bueno les cuento que en días pasado en la pagina de facebook SCRAPBOOK CARACAS se promociono un concurso llamado  Mejor Tarjeta del 2015 y me anime a participar, se sortearan 3 premios entre ellos una maquina sizzix big shot, el concurso estará activo desde el día 15/09/2015 hasta el 15/10/2015 ganara la tarjeta que tenga mas Me gusta en las redes sociales de Facebook e  Instagram,  sin mas la tarjeta que realice



Si desean apoyarme  regalándome sus me gusta 👍 lo pueden hacer en facebook  CLICK AQUÍ y  sus me gusta ❤ en instagram haciendo CLICK AQUÍ 




Les cuento que es una tarjeta caballete inspirada en la naturaleza y las flores realizada en su base en colores neutros combinados entre varias tonalidades de rosado y marrón creando contraste con papeles estampados con variedad de tonos verdes, rosados y marrón haciendo énfasis y centrando el interés de la misma en el digi se llama Hope un freebie the paper shelters y dándole realce a esta colocando flores con texturas variadas y aportando un toque romántico en el encaje beich que esta de fondo en la parte superior e inferior.


En esta tarjeta luzco muchos detalles que son regalos recibidos por tantas amigas, de diferentes partes del mundo en intercambios espero que les guste y me apoyen de antemano gracias a tod@s por leerme y pasar por aquí mil abrazos 

ya saben no se les olvide regalarme sus me gusta  en las redes sociales
Facebook (y)   CLICK AQUÍ 
Instagram  CLICK AQUÍ

3 comentarios:

  1. Wow , había visto la tarjeta en el FB, pero aqui en el blog se pueden apreciar mas los detalles y quedarse asobrado de cada detalle¡ Te quedó Divina

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!