Reto todo va del Cumpleaños de Patty Tanuz


Un saludo a  todos los que me siguen les cuento que la señorita Patty Tanuz  para celebrar su cumpleaños el pasado mes de enero realizo una super fiesta blogguera a lo grande donde participaron muchas artistas estupendas y para cerrar con broche de oro su celebración propuso un reto donde Todo Va  lo que quiere decir que podemos participar con cualquier proyecto que realicemos. 

 Este es un kit de tarjeta y cajita para dulces que realice para regalar a mi amiga Rosalba Laguado en un intercambio de regalos por el día de la amistad organizado por las VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES  en el grupo en facebook  


Esta fabulosa estructura de tarjeta en cascada (waterfall) la aprendí de mi amiga Kory en el foro de Divas in Recycling 


 La Cajita le decore el frente con la misma temática Waterfall. Y para no aturdirlas con muchas fotos les dejo un vídeo con los detalles


No se les olvide visitar a Patty Tanuz, Espero que les haya gustado y gracias por visitarme abrazos.


5 comentarios:

  1. Lindos los colores, el naranja es uno de los que me gustan y los detalles decorativos de tu tarjeta, me encantó! Mucho éxito en el reto!

    ResponderBorrar
  2. TE QUEDÓ HERMOSO TU COMBO, MUY BELLOS COLORES Y LA FORMA DE CASCADA ME GUSTA Y MUCHO!!!!! MUCHA SUERTE EN EL RETO AMIGUITAAAAA, GRACIAS POR PARTICIPAR CONMIGO EN EL EVENTO DE MI CUMPLE!!!!

    ResponderBorrar
  3. Nayis que lindo proyecto!!!!
    me encanto ese estilo de tarjeta, luce genial!!!!!
    besitos y feliz san valentin!!!

    ResponderBorrar
  4. Nayis..!! Te quedo súper bonita..!! Me encanta como quedo la cajita decorada con la estructura..!! No pude ver el videito :( lindo inicio de semana..!!! :)

    ResponderBorrar
  5. Woww que bonita¡¡ te quedó preciosa¡ =D

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!