CALENDARIO DE ADVIENTO 2.014

Un cordial saludo a todos los que siguen mi blog hoy les vengo a mostrar una calendario de adviento que fue propuesto en el mes de noviembre como actividad para intercambiar por la navidad en el Grupo en facebook de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES grupo que es una extensión de su blog que pueden visitar AQUÍ  les cuento a mi me correspondía enviarle a mi amiga Rosalba toda una artista así que tenia  los nervios de punta, aquí dejo fotos del calendario que elabore pensando en ella:
Coloque en las 4 esquinas unas flores de navidad (pascuas o pastoras) hechas totalmente a mano y después me acorde que iba a viajar por todo el país bueno ni modo seguro llegaron un poco maltratadas por el viaje
Como no poseo papeles navideños busque en la web estos que me gustaron bastante y los imprimí los números también están hechos en pc e impresos.
 Esta muñequita la coloque como adorno en la cinta que sostiene el calendario la aprendí a colorear con la profe Lucia Ardón en las clases Viernes de Pinta en el Grupo en Facebook  Scrap Para Principiantes #SPP, hice una tarjeta para acompañar el regalo y se me olvido tomar foto aparte así que que recorto una cuando el empaque estaba listo para el envió.
  


Y ahora les muestro la belleza que recibí yop de  Yelin Melo traía una tarjeta super bella con un mini álbum divino y una cajita que tenia  una super sorpresa para abrirla solo en navidad.


Acá un videito con cada uno de los  presentes que tenia cada cajita, cada día era una maravillosa sorpresa, recibí muchos detalles super útiles y bellos para scrapear mil gracias Yelin ame cada cosa que escogiste para mi.  
 

Esta actividad me gusto un mundo me gusto tanto que extraño levantarme cada e ir directo a mi calendario abrir mi cajita :( desde ya me anoto para el año que viene.

Muchas gracias a las chicas del DT de VCI por permitirnos compartir ese espacio Gracias Scrap Mo por organizar y coordinar la actividad y a todas las compañera que participaron y compartieron la emoción de este intercambio, mil gracias a yelin y rosalba ahora son mis nuevas amigas scraperas.

Que reciban un prospero año 2015 cargado de mil éxitos y bendiciones, nos estamos cruzando besos.

7 comentarios:

  1. Woooowww... son preciosos!!! que bonito regalo y que ilusión abrir cada día un paquetito, esa emoción, y sobre todo saber que lo han hecho para ti especialmente.... y lo bonito que debe haber sido para ti preparar igualmente cada pieza.... me encanta todo!!! tanto los calendarios que son preciosos como el sentimiento y la emocion de cada dia...
    Un beso Nayis!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mari, si fue hermoso cada mañana abrir una cajita y no saber que había era una emoción como la de la niñez!!!

      Borrar
  2. Me alegra enormemente que te haya gustado la actividad y que hayas disfrutado de integrarte al grupo y conocer a 2 de las scraperas con corazones mas bondadosos del Grupo, Rosalbita que es como la mama de todas y Yelyn que es todo compartir, y es que lo que mas me gusta de estas dinamicas es que conocemos mas personas que llenan este mundo 2.0 de bellas anécdotas. Gracias a ti por seguir la clase y compartirnos cada dia tus fotografías y tu alegría.
    Que tengas un muy feliz año nuevo 2015

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mo por organizar y coordinar esta maravillosa actividad que disfrute un motón dios te lleno de éxitos y bendiciones!!!

      Borrar
  3. ouuu que bonito intercambio!!!!
    tu calendario quedo lindo, me imagino la emoción de ver la sorpresita de cada dia!!!
    feliz nuevo año Nayis!!!!! que todo este lleno de felicidad y paz!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ledia sip fue hermoso gracias y que tu también recibas un nuevo año lleno de felicidad!!!

      Borrar
  4. Ohhhh que bonito cariño mío. Besos

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!