Exhibidor de Joyería Octubre Rosa

Hola amigas que tal están? espero que bien hoy les vengo a mostrar un hermoso proyecto en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama es un bellisimo  exhibidor de joyería que nos propone Marcela Arce en el blog de Latinas Arts & Craft  este busto nos  transmite el espíritu femenino de lucha y esperanza para quienes están pasando por el amargo momento, pero también con el animo de crear conciencia en el hecho de que la detección temprana de cualquier anomalía, puede mejorar el pronostico y la supervivencia de esta enfermedad, pueden ver la inspiración que nos dejan las fabulosas chicas del DT aca  Octubre rosa toda la información sobre el proyecto la pueden encontrar en su grupo en Facebook.


De verdad me gusto mucho realizar este hermosos proyecto y lo mejor la manera en como podemos concientizarnos, cuidarnos e informarnos mas sobre el cáncer de mama ninguna esta exenta así que a tocarnos porque queremos un mundo sin cáncer de mama, ‪#‎LatinasArtsAndCrafts‬ #‎OctubreRosa‬


Saludos a todas

6 comentarios:

  1. Nayis..!! Esta hermoso tu proyecto, un recuerdo constante de que tenemos que cuidarnos, estas chicas de latinas hicieron una labor hermosa, mucha información, aparte de diversión creativa, me encanta tu proyecto Nayis. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias x tu visita me alegra que te guste y como tu dices lo mas importante es cuidarnos besos!

      Borrar
  2. Hola Nayis!!! Bello,bello tu proyecto hecho para concientizarnos a todas...ninguna esta exenta y es mas que importante mantenernos informadas y ocuparnos del tema...gracias por tu hermoso aporte a esta causa amiguita!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Patiii me super alegra que pases a saludarme pues si la concientizacion sobre este tema es super importante abazos!!

      Borrar
  3. Que bonitoooo!!! me encanta como decoraste, es precioso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mari viniendo de ti es todo un halago amiga bella saludos

      Borrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!