BLOG HOP TÓCATE Mini libreta de notas

Creemos en un Mundo sin Cáncer de Mama


Un gran saludo a todas las amigas lindas que me visitan si llegaron aquí casualidad las invito a que pasen por el blog de mis cinco amores Scrap  allá inicia la saltadera si vienen del blog de Silvia De Nobrega van por buen camino ;)  me imagino que se han encontrado muchaaas bellezas verdad, desde ya las felicito por unirse a esta estupenda cadena de concientización!!!

Conversemos un poco  sobre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se celebra el 19 de octubre de cada año, se trata de un día en el que se pone en conocimiento de la población a nivel mundial la importancia de esta enfermedad así como su prevención precoz. Este día surge por la necesidad de las instituciones sanitarias de explicar a todos los ciudadanos la gran importancia que tiene la enfermedad del cáncer sobre el ser humano y en este caso el del cáncer de mama.

Es un día en el que se realizan muchas y diferentes actividades en todo el mundo. En muchas ciudades se realizan carreras populares en las que pueden participar todas las personas que quieran además de las propias afectadas. Se trata de una carrera con un mensaje hacia las enfermas del cáncer de mama "Todos juntos lo podemos conseguir". Con ello se pretende dar aliento a todas las enfermas para la superación de esta enfermedad. La gran mayoría de los edificios emblemáticos de todo el mundo se iluminan de color rosa ese día, y muchas tiendas y empresas se visten del color de rosa en solidaridad con las personas afectadas por esta enfermedad. El rosa es el color que identifica esta enfermedad sufrida por las mujeres. Por ello este color es el que predomina en las calles durante este día. Lo importante es estar informadas y unidas para ganar la batalla al cáncer 

Acá mi proyecto, realice una mini libreta de notas el  hermosos digi que use es cortesía de Zury Artsy Craftsy  es el freebie de esta semana  y su temática es para unirse al mes de lucha contra el cáncer de mama pasen por allá hay  muchos digis hermosos y las chicas del Dt son todas unas artistas.




En este proyecto luzco regalos de unas amiguitas; el sentimiento me lo obsequio Monica (Scrap Mo) y la cinta rosa de circulos la recibí de Dennys Zerpa   Acá unas fotitos con mas detalles :


 

 



Espero que les haya gustado mi proyecto es el turno de mi compis  Elizabeth

Les cuento que estaré rifando entre las personas que dejen su comentario acá esta mini libreta con un par de detallitos sorpresa nada ostentoso ;). besos y gracias x leerme. 

<<<<<<<<<SORTEO CERRADO GANADORA  AMPARO ISH>>>>>>>>>>

Recuerden que tenemos mucho por vivir y compartir con los nuestros y el mejor regalo para ellos es disfrutar de nuestra compañía con salud!

32 comentarios:

  1. Que bonito trabajo Nayi!!!!! Una brazo y gracias por compartir. Seguimos concientizando #PorUnMundoSinCancerdeSeno

    ResponderBorrar
  2. Excelente la información que nos compartes. Esa libreta de notas se sonrió conmigo jijijiiii!!!

    Gracias amiga por tu gesto.

    ResponderBorrar
  3. Excelente informacion y bello trabajo

    ResponderBorrar
  4. Bello trabajo!!! gracias por compartir con nosotras!

    ResponderBorrar
  5. está preciosa tu mini-libreta!! Muchas gracias por la información...

    ResponderBorrar
  6. Que belleza de tarjeta me encanto al igual que tu información (Carmen Aurora)

    ResponderBorrar
  7. Que belleza de libretita amiga, te felicito por tan bello proyecto y por la informaion compartida
    Te envio abrazos rosas

    ResponderBorrar
  8. Que bella la libreta muchas gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  9. sutil y delicado proyecto!!! saludos :)b gracias

    ResponderBorrar
  10. ohhhhh!!! preciosa libretita, me facino gracias por compartir esta informacion!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Hermosa me encanto te Felicito, y muchas gracias por contarnos un poco mas sobre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por compartir. Hermoso trabajo!

    ResponderBorrar
  13. Una divinura tu libreta, me encantan tantos detallitos y la información mas que valiosa y oportuna,saludos desde el Zulia.

    ResponderBorrar
  14. mucha información muuuy útil!!!!
    tu libretita relinda llena de dulces detalles!!!

    ResponderBorrar
  15. Muy linda y original tu mini libreta,amiga.Gracias por ser parte de este hermoso proyecto e iniciativa!!

    ResponderBorrar
  16. Gracias por la información, y gracias mil por este blog hop, es un tema del que nadie quisiéramos hablar, pero desafortunadamente es más común cada día, por eso, no hay nada mejor que la información, para así detectar a tiempo.. Gracias amiguita por tu labor este día, un abrazo enorme.,!! Y tu proyecto es divino.. Me encanta..!!

    ResponderBorrar
  17. Me siento muy contenta por tu aporte para con la actividad! La información estupendamente redactada! Me encanto leer esta parte! La mini libreta es una Belleza! y la hace mas linda cuando colocamos regalos de otras Amigas Crafter, eso lo se muy bien, porque casi todos mis trabajos, llevan parte de ellas jajajajajajaja Muchas gracias por tu apoyo Nayi y Bello Proyecto! 1 Abrazo!

    ResponderBorrar
  18. gracias por la informacion... muy lindo tu proyecto,... Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  19. que linda tu libreta amiga y el tema muy interesante gracias!!!

    ResponderBorrar
  20. MUY BELLO ESTE ALBUM NAYIS, EXCELENTE COMBINACIONES Y DETALLES....ME ENCANTO...LA INFORMACION MUY BUENA...GRACIAS POR COMPARTIR!!!

    ResponderBorrar
  21. Hermoso tu trabajo ademas de utilitario, preciosas esas rositas... saludos :)

    ResponderBorrar
  22. Demasiado cuchi tu minialbum, te quedo precioso, y es cierto lo que escribes lo importante es estar informadas y unidas en esta lucha,

    ResponderBorrar
  23. que lindo trabajito realizado muy lindo ... informacion que nos enriquese y nos educa siempre un poco mas. "Tocate"

    ResponderBorrar
  24. Hermoso proyecto y muy buena informacion,felicidades,,,

    ResponderBorrar
  25. Linda libreta, gracias por compartir parte de la infomacion

    ResponderBorrar
  26. me enacanto tu comentario q tenemos muchor x vivir y no ay q darnos x vencidas las mujeres somo fuertes tanto q podemos darle vida una personita y somos tan fuertes q este trabajo es solo para las mujeres y tu libreta me encanto esta super bonita

    ResponderBorrar
  27. Como tu dices lo importante es estar informadas y unidas para ganar la batalla al cáncer, por eso debemos mantenernos atentas a los cambios que suceden en nuestros senos para prevenir... te felicito tu mini álbum es muy bello me fascino todos los detalles que utilizaste con obsequios de tus amigas.... te envio un gran abrazo y saludos desde el Táchira!!!!

    ResponderBorrar
  28. te felicito me encanto tu trabajo¡¡¡¡ también soy de Venezuela,saludos¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!