Explosion Box Festejando a Papá Reto #27 VCI

Un caluroso Saludo a Tod@s las lindas personas que siguen mi blog hoy vengo a traerles un post que me pone super super feliz pues les cuento que estoy participando en el reto # 27 festejando a Papá  del blog  Venezolanas Creando Ilusiones  pero en esta oportunidad estoy participando como Invitada, si como invitada es una sorpresita que me moría por contarles desde que Fanny me contacto para ello.

Les cuento un poco mas de reto la idea principal es realizar una cajita explosiva (exploding box  o explosion  box) resaltando el deporte, hobby,  trabajo o lo que mas le guste a papá, les cuento que mi esposo es super fanático de la Formula 1 y mi cajita refleja esa afición en este caso de la Escuderia Ferrari  muy popular.

y sin mas mi cajita:







Espero que les haya gustado y se animen a participar en este hermoso reto, ademas, quiero agradecer a las Amigas del DT de VCI por brindarme esta oportunidad ha sido para mi todo un placer acompañarlas y compartir con ustedes y con todas las artesanas de mi país que hacen vida en el blog miles de besos y abrazos a todas.  


18 comentarios:

  1. Nayis que gusto tenerte como invitada en VCi, que hermoso proyecto es un gran trabajo... gracias por compartirlo con nosotras...

    ResponderBorrar
  2. Excelente trabajo Nayis. Gracias por aceptar formar parte del grupo este mes. ;-)
    Excelente trabajo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Me ha encantado Nayis! La cajita es espectacular, te felicito!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra q te guste Gracias por tu visita y por tu comentario amiga

      Borrar
  4. Nayis es un honor compartir contigo èste reto ,gracias por aceptar y brindarnos tu talento,..felicidades por tan hermoso proyecto ,te quedò excelente y muy varonil,..abrazos amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracia me halaga tu comentario para mi es un honor compartir con todas uds este hermoso reto

      Borrar
  5. Nayis eres una invitada de lujo!!! Que caja tan hermosa hiciste!!! Tu esposo estará feliz con este regalito 100% hecho en casa y modelo exclusivo para él! ;o)
    Saludos y un fuerte abrazo desde Francia amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro que si fanny el es un fanático total jeje gracias x tus lindas palabras y por permitirme compartir con todas en esta oportunidad :)

      Borrar
  6. Me ha encantado, esta preciosisima l caja, felicidades Nayi. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil gracias maca que bueno que te gusto gracias x la visita y x el mensajito :)

      Borrar
  7. awww está muy padre tu proyecto amiguitaaaa, muy masculinooooo, me encantó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias x tu bello comentario x tu visita en mi casita de la web exitos

      Borrar
  8. super bella!!! me encantooooo....
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Nayis...!!!! Que hermosa cajita, me encanta la idea de un tema en especial. Por lo regular lo vemos como un mini álbum, pero la cajita temática y llena de detallitos me súper duper encanta..!! Felicidades por tu trabajo tan hermoso, y por la invitación que te hicieron para ser invitada..!! Gracias por compartirnos todos tus bellos trabajos..!!! Un beso enorme..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias AMIGA linda, tus palabras son super lindas me alegra que te gustara mi participación que dios te bendiga te aprecio un mundo cariños!!!

      Borrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!