Tarjeta de Pascuas

Hola a todas las hermosas personas q me siguen espero q estén bien, bueno les cuento q estaba x aquí con ganas de scrapear durante las vacaciones de semana santa y zas y una mini clase donde la pasamos super compartimos, nos conocimos y aprendimos a realizar una hermosa tarjeta para festejar la pascua.



 


Me encanto el proceso quede con ganas de hacer otra las hermosas imágenes que hay no las pude aprovechar x falta de impresora y todo estaba cerrado x las vacaciones así q improvise y le coloqué ese conejito y decore los tags con algunas cositas q me regaló mi amiga Dennis Pekas en un inter de recortes q se realizo en el grupo. espero que les guste y se animen a  hacerla besos pasenla lindo.

2 comentarios:

  1. Woww que bonita, cada detalle tiene tu estilo =D preciosa¡

    ResponderBorrar
  2. Aysss qué bonita, y que envidia sana de no poder estar más cerca....
    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!