Mini arts con tags completo

Vanyu nos propuso en  Scrap Para Principiantesque participaramos en una actividad a largo plazo que duraría 14 semanas fue difícil pero al final logre cumplir con todos los tags, el proyecto se titulaba 14S 2P Mini art con tags en el enlace esta la info debíamos realizar tags
semanales inspirándonos en dos palabras que vanyu revelara los días lunes en el grupo la primera actividad consistió en realizar la portada contraportada y los tags cortados fechados y listos para utilizar. La mejor sorpresa fue que me obtuve un premio como proyecto destacado en esta actividad y fue todo un honor jamas pensé  q mi humilde participación llegaría esto jiji.











1 comentario:

  1. Me encantan tus tags, a veces me recuerdan portadas de libros ¡ =D son hermosos ¡

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!