Mis participaciones en SPP

Hola chicas que tal andan  quería contarles que  han sido unos meses fabulosos desde que inicie como parte del equipo de producción y diseño en Scrap Para Principiantes por cuestiones de tiempo no he podido tener mi blog al día y mostrarles todas las bellezas que
 hemos realizado x allá  así que pensé en darles un resumen en uno o dos post ya veremos que tal sale.

Este es un hermoso LO que nos enseño a realizar mi amiga Eva Olmo  ve el Paso a paso  aqui
 

Una útil cajita para la cartera con fabuloso PAP que nos ofreció mi amiga y futura madre Laura veanlo aqui


Aprendí lo que era un Banner en una estupenda crop que nos impartió Patricia me gusto tanto que hice dos

     

Colabore para el día de las madres realizando unas mini tarjetas super rápida y fáciles  pueden ver el tuto Aqui 


También hice una PAP de cajitas navideñas para regalar galletitas lo bueno de los tutos que comparten las amigas en SPP es que las pueden adaptar a cualquier ocasión. 

Participe como maestra en la Actividad 3x1 son negocio me super encanto 

Realizamos unos hermosos Dipticos para intercambio aunque no me anote a tiempo  los realice y me encantaron

 

Se que es largo el post pero las actividades que disfruto en SPP merecen ser compartidas  con todas besos que tengan linda noche.













1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartirnos todo lo que hacen tus manitas creadoras =D realmente hermoso todo¡

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!