Tarjeta 16 tema: Técnica del Triple Estampado

Hola muchos saludos a todas las lindas personas que siguen mi blog acá les muestro una una tarjeta que realice  participar en el reto nro 22 de:
El tema del reto es: Triple Estampado la idea principal del reto es  aprender a utilizar una técnica fabulosa para dar realce a nuestros proyectos de forma rápida ademas nos exime de usar papeles estampados, pudiendo darle buen uso a los sellos que tenemos en casa, lo mejor fue los proyectos que las amigas del DT dejaron para la inspiración.

Les cuento rápidamente que hice en una cartulina de base blanca  motie con pinturas al frió use varios tonos para darle color al fondo una vez que se seco selle con los únicos sellos y tinta que poseo  jejeje coloque una cinta siguiendo las enseñanzas del vídeo sinceramente me encanto esta técnica.




Espero les guste pasen por el blog de  VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES para que aprendan esta técnica fabulosa y super versátil. saludos que tengan un lindo inicio de semana.

8 comentarios:

  1. Nayiby tu tarjeta es el vivo ejemplo de lo que siempre digo con materiales caseros también se pueden hacer cosas bellas... Me encanta como trabajaste el fondo de tu papel, y el estampado realza los tonos. Muy bonita!!
    Gracias por acompañarnos en VCI y suerte!
    Fanny - DT VCI

    ResponderBorrar
  2. Genial Nayis... Muy linda tu tarjeta, todas comenzamos con un único sello, así que animo!!! Muy buen trabajo
    Gracias por acompañarnos en el reto de triple estampado
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron los colores y la técnica que utilizaste te ha quedado genial de verdad te felicito hermosa tu tarjeta...

    ResponderBorrar
  4. jjejeej, te cuento que yo tambien inicie con un sello y una tinta que me obsequiaron jajja, creo que todas comenzamos asi.. te felicito una linda tarjeta gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto ;)

    ResponderBorrar
  5. Hermosa .. ese papel te quedo genial ..felicidades

    ResponderBorrar
  6. Hermosa tarjeta...
    Me encanta como quedo el fondo de tu papel.

    Gracias por acompañarnos en el reto #22 de VCI

    ResponderBorrar
  7. Super valioso por tu trabajo, muy creativo ,lograste poner en practica la técnica aun a falta de materiales y el resultado muy lindo felicitaciones , gracias por tu participación..

    ResponderBorrar
  8. mil gracias a todas x sus palabras de verdad la alientan a una a trabajar cada dia mas

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!