Chicas de Argentina no se lo pueden perder

Hola chicas lindas vanyu administradora del grupo Scrap para Principiantes esta programando una actividad fabulosa las invito a que asistan y compartan yo no podre asistir xq estoy poquito lejos estoy en Venezuela la actividad sera en Argentina igual las invito: 

 palabras de Vanyu "CHICAS LINDAS!!! AL FIN LLEGÓ EL DÍA DE VERNOSS!! CHICASSSSSSS ESTOY MUY FELIZ DE CONTARLES QUÉ LLEGÓ EL DÍA EN QUE REALMENTE NOS VEREMOS Y NOS DAREMOSS ABRAZOS SUPERR FUERTES! TANTOS DÍAS COMPARTIDOS, ALEGRÍAS , FELICIDAD Y TAMBIÉN TRISTEZAS QUE HEMOS PASADO A LO LARGO DE ESTE TIEMPO DE SCRAP, MERECEN ESTA REUNIÓN DE FIN DE AÑO!!! Las esperooo en el grupooo y tambiénnn en la FIESTA DEL SCRAP!!!!"   https://www.facebook.com/groups/498246500236581/ 




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. seguro kory lastima q no podremos estar pero las seguiremos con el mismo entusiasmo

      Eliminar
  2. Por supuesto que sí! a la distancia, desde diferentes paises, pero juntas en el sentimiento de éste gran festejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si paty esa palabras no podrían estar mejor dichas besos.

      Eliminar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...