Una Noticia Super Estupenda



 Hola a todas la bellas personas q siguen mi blog hoy les vengo a contar algo super, el tiempo no me alcanza para nada  voy a necesitar un día con 36 horas 8 para trabajar 8 para la casa 6 para dormir y el resto para mi scrap :). Bueno hace aproximadamente un mes se contacto conmigo la fabulosa vanyu  Administradora de un grupo en facebook (las invito a pasar x su blog es una maestra estupenda he aprendido mucho con ella) Lo cierto es q no tenía idea q quería conversar conmigo confieso q me preocupe un poco dentro de mi dije hay seguro metí la patota y dije algo q no debía.

 En fin nada de lo q pasó x mi mente tenía q ver con lo q ella quería conversar conmigo resulta (y aquí viene la fabulosa noticia q recibí) vanyu quería saber si yo deseaba formar parte de un equipo de  producción y diseño q esta armando para gestionar y colaborar en el grupo de scrap en Facebook SCRAP PARA PRINCIPIANTES me quedé boca abierta no tenía palabras, esa propuesta no pudo llegar en mejor momento estaba en un momento de mi vida donde casi tiraba la toalla y dejaba de luchar x cosas q consideraba caso perdido. Esa propuesta, esas palabras significaron para mi mucho más de lo q pueden imaginar mi corazón saltaba de alegría obvio acepte  ha sido una experiencia hermosa compartir con tantas chicas maravillosas (y Mario) alegres entusiastas llenas de ilusión en fin ORGULLOSAMENTE PRINCIPIANTES viendo como día a día se enamoran más y más de este bello mundo como es el scrap.

 Saber q formo parte de algo tan bello algo que seguro va a marcar el rumbo de aunque sea una persona para mi no tiene precio. Lo mejor mejor es q ahora tengo muuuuchas nuevas amigas virtuales con las q comparto mi día a día además de las fabulosas amigas del equipo de diseño q a parte de ser unas artistas maravillosas son personas super especiales siempre dispuestas a darte el apoyo y el cariño q la situación amerite en el DT tenemos a HaideeKoryEvaPaty, y Laura estas chicas son super amables divertidas a veces cuando nos unimos todas y tenemos conversaciones muy largas de verdad q la pasamos bien visiten sus blogs ya verán q se van a sorprender con sus creaciones.

Las invito a unirse al grupo y experimentar esta sensación tan bonita de estar en sintonia con diferentes personas en el mundo seguro lo van a disfrutar. Miles de cariños y abrazos se les aprecia un mundo y recuerden diviértanse creando con lo que tienen al alcance de sus manos pasen la lindo y sueñen scrap. 





1 comentario:

  1. Nayis!!! Que alegría leerte! Me encantan tus palabras :D me sorprende la capacidad de creación que tienes y lo bella persona que eres!! Mil felicidades por este nombramiento! Súper bien merecido ;) !!

    ResponderEliminar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...