Mi Art Journal

Bueno y sigo yo contándoles de lo fabuloso que la paso en el grupo Scrap para Principiantes y lo super buenas que son las chicas que alli hacen vida para esta entrada les voy a mostrar algo que me suuupeer encanto realizar un art journal todo por supuesto con las indicaciones de vanyu y la ayuda de todas las chicas de las clases  este ha sido el trabajo mas difícil que he realizado en scrap desde que estoy aprendiendo hace como 5 meses siempre realizo tarjeticas y eso pero nada tan elaborado como esto y x eso me gusto tanto el resultado que  estoy orgullosa de mi trabajo jejeje espero que les agrade saludos






3 comentarios:

  1. Nayis que bello tu blog y que bellezas de proyectos haces... me encanta.... Guaaaoooooo genial...
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Pues te quedó muuy lindo, meencantan los colores ¡¡ ^.^

    ResponderBorrar
  3. Gracias x visitar mi blog chicas son muy amables cariños

    ResponderBorrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!