Paseo por los blogs

Hola a todas las lindas personas que me pasan a visitar en esta mi casita de la wed. bueno les cuento que esta entrada es para mostrarles mi participación en el reto express 
un paseo por los blogs como se hace? yo se! parte 2 
En el grupo de facebook Scrap para Principantes  Les cuento que hubo un reto que se basaba en visitar un listado de blogs con actividades que sus dueñas diseñaron y debíamos escoger tres q nos llamaran mas la atención para realizarlas bueno acá están mis tres actividades que no son un sueño pero están hechas con mucho amor gracias a todas las lindas amigas que realizaron sus actividades para el paseo x sus blogs es bonito saber que siempre hay personas como ustedes dispuestas a compartir sus conocimientos. 


Hice este tag inspirado en el blog de Ester Castro tag con efecto craquelado esto lo vi muy fácil y después q lo estaba haciendo fue un desastre :( espero me sepan disculpar por como quedo,jejejeje.


Tag inspirado en las actividades que nos ofrecen las amigas angela Ramírez con la técnica paper piecing, y le agregué la súper roseta de Gabriela Gauna



Y por último mi etiqueta digital inspirada en el blog de Alejandra Marín Romero, tengo Windows seven y las cosas como que están en otro lado me costó horas saber dónde estaba cambiar forma y resulta q aquí es transformar lo tenia enfrente y casi me pica jejje

Lo importante de este viaje x los blogs es q aprendi un monton de cosas que poco a poco seguro voy a poner en practica

saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!