Marca libros de Estrellas

Hola a todas las bellas personas que siguen mis trabajos les cuento que en un atacaso scrapero se me ocurrió realizar este marca libros  bueno quería algo que tuviera que ver con estrellas y pues aquí esta lo hice con una base de cartulina blanca que motie con pintura al frió y una esponja cualquiera  esto lo aprendí gracias a un tutorial que nos compartió una amiga en un grupo de  Scrap la idea era realizar un fondo de nubes y yo dije seguro se puede aplicar a todo y pues aquí esta un fondo con estrellas.



La muñequita no se como se llama la vi en la web la copie y pegue en word esta impresa en papel corriente porque aun no he comparado el papel donde se deben imprimir las imágenes para scrap  y la pinte de manera como haría mi niña de 8 años, aun no tengo los colores para pintar los sellos de scrap y tampoco se como pintarlos, ya me compre unos difuminadores que si son bien difíciles de conseguir aquí donde yo vivo bueno voy poco a poco haciéndome un repertorio de materiales para el scrap jejej

El pensamiento lo saque de la web espero les guste saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!