Marca-libros en scrap Tema: Estados de Animo



Hola a todas las lindas personas que siguen mi blog hoy les presento un marca libros que realice para entrar en la actividad express del grupo scrap para principiantes en facebook, la idea central de la actividad la pueden ver aquí http://www.facebook.com/groups/498246500236581/doc/528559157205315/ teníamos que inspirarnos en algo que estuviese en el poema yo use la frase el cielo AZUL lejano y de ahí partí para hacer este marca libros,   espero les guste saludos y éxitos.

Y taran taran para mi sorpresa gane en este reto ha sido muy emocionante y de verdad es lindo compartir los trabajos que uno hace humildemente con gente q siente la misma pasión por algo unanse al grupo y sabran de lo que les hablo

Saludos a Tod@s





8 comentarios:

  1. Muy lindo!! Y una entrada fabulosa al blog!! Realmente hermosa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias gabriela eres muy amable x tomarte un tiempito y comentar mi trabajo éxitos y bendiciones para ti.

      Borrar
  2. Hola Nayis! Es precioso tu marca!! Superr idea! Superrr interpretación!! me encantó! Te agradezco muchísimo la participación!!! Es un placer que compartas esta actividad con nosotras!! Te pido por favor que publiques tu foto en una publicación en el grupo! Es importante que esté allí para agregarte a la lista de participantes!! besoooo lindaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias vanyu comentarios como los de uds hacen que uno quiera trabajar cada día mas y mostrar a todos las cositas que hace con mucho amor. gracias x decirme ya hice la publicación en el álbum de la actividad.

      saludos y miles de éxitos

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias linda que amable me agrada q te guste
      saludos

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias amiga eres muy gentil gracias x pasar a dejarme un mensajito en mi trabajo

      Saludos

      Borrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!